Empresa

Asegurar la Calidad Sanitaria de los Alimentos que se elaboran y expenden, se ha convertido en uno de los principales puntos de atención en las Empresas de la Industria Alimentaria. Los cambios importantes en materia de legislación como la entrada en vigencia del Nuevo Reglamento Sanitario de los Alimentos y el Decreto Ley del Consumidor han producido un gran cambio a nivel nacional respecto a las exigencias de calidad sanitaria de los alimentos

Introduciendo como carácter obligatorio, en su Artículo 69, en relación al cumplimiento de (BPF,) Buenas Practicas de Fabricación, y Articulo 70, en relación al control de control de calidad interno de los alimentos por laboratorios de especialidad.

Por esto con de mas de 12 años de trabajo en Análisis de Alimentos y Servicios de gestión de calidad en la Industria Alimentaria Chilena , nace LABORATORIO FOOD SAFETY CHILE con la experiencia , el compromiso y la responsabilidad que a caracterizado nuestros servicios , tanto en Servicios de Alimentación como en la Industria Alimentaria en nuestro país.

El objetivo central de nuestro Laboratorio es minimizar el riesgo comercial a través de inspecciones y análisis independientes de alta calidad, aplicando procedimientos diseñados para mejorar la efectividad del negocio, protegiendo los intereses comerciales tanto del comprador como del vendedor.

En resumen apoyar y guiar la acción de nuestros clientes para desarrollar y respaldar de la mejor manera su negocio.

INSTALACIONES

LABORATORIO FOOD SAFETY CHILE, cuenta con una infraestructura especialmente diseñada para el óptimo desarrollo de sus actividades y está dotado del equipamiento, que le permite desarrollar y reproducir metodologías analíticas de vanguardia.

Ubicado en Av. Salvador, Comuna de Ñuñoa ubicación privilegiada tanto para el desplazamiento a las diferentes empresas, como para la cercanía de nuestros clientes al Laboratorio